Pasos para obtener el beneficio
50%
Cel Cuts

Cel Cuts

50% de descuento en el servicio de alisado o shock de Keratina en frío.

Recibí el cupón GRATIS en tu celular
¿Cómo funciona?

CEL CUTS - 50%

Presentá el código que recibís por SMS en Cel Cuts y obtené un 50% de descuento en el servicio de alisado o shock de Keratina en frío.

De la  mano de estilistas profesionales, junto con las últimas tendencias en la técnica química cosmetológica, Cel Cuts arriba a la nueva calificación de peluquerías clase A, siendo el primer Centro de Spa Capilar del país. Siempre a la vanguardia internacional de los procesos naturales y sin riesgo para el cabello, hoy podes optar por alisados o modulados con los últimos sistemas de shocks, reparación  y bloqueo tonal. Cel Cuts  es parte de Hair Group, laboratorio, distribuidora y centro técnico. Cuenta con el respaldo de primeras marcas como L`Oreal y Wella, con las debidas aprobaciones de entes reguladores de Argentina y con especialidad también rama HOMBRES en Color y ALISADO sistema MH.

Información de contacto

Web: www.mhsystem.com.ar

Teléfono: 4504 12 13 

Facebook: @celcutsonline

Podés usar este descuento en:

Cel Cuts

Cuenca 3426 - Villa del Parque -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono: 4504-1213

Bases y Condiciones
Válido para pagos en efectivo únicamente. Válido para un diagnóstico capilar sin cargo. Válido para todos los días. No combinable con otras promociones o beneficios. Válido hasta el 30/08/2019